10 razones porque preferir nuestro servicio de mudanza

  1. Porque en Temuco y La Araucania,fuimos pioneros hace mas de 8 años en  contar con un sitio web confiable y cómodo para contactar y solicitar el servicio de fletes y mudanzas.En él fácilmente ud. tiene distintas formas para contactarnos rápidamente, ademas puede cotizar en linea a través de un formulario de cotización,y también puede calcular cuantos metros cúbicos requerirá para su traslado.Junto con una serie de consejos,recomendaciones y preguntas frecuentes y recurrentes que nos hacen los clientes.
  2. Junto a nuestra plataforma web,tenemos presencia en las principales redes sociales,por lo que nos puedes contactar de diversas formas.
  3. Porque nos caracterizamos por nuestra responsabilidad,honestidad y puntualidad.Cientos de clientes así nos lo hacen saber en nuestras redes sociales y pagina web,ademas de la recomendación de boca en boca que sigue siendo la mas importante para nosotros.Tenemos clientes que los hemos cambiado de casa varias veces,ellos son nuestros fieles clientes y los cuidamos.
  4. Porque contamos con la flexibilidad de realizar fletes y mudanzas sin cargadores si es que ud. con la ayuda de otras personas quiere cargar y descargar la mudanza ahorrando dinero de esa forma.Y si lo necesita contamos con ayudantes cargadores para que ud. no se preocupe de ese tema.
  5. Porque cuidamos sus pertenencias tratándolas con el cuidado respectivo,no importa si es nuevo o el usado mas regalón de ud.
  6. Porque tenemos precios adaptables a cada cliente y necesidad,no es lo mismo llevar un solo mueble o un refrigerador, que toda una mudanza,así mismo pasa con las distancias las cuales se consideran para darle el mas conveniente precio para ud.
  7. Porque ofrecemos adicionalmente el servicio de desarme y rearmado de muebles,desconexion de artefactos y otros.
  8. Porque ofrecemos el servicio post-mudanza,que considera la ayuda para la limpieza y el aseo de la casa que esta desocupando para que la entregue en excelente estado.
  9. Porque estamos disponibles todos los días del año,incluyendo días feriados,sábados y domingos hasta las 20 hrs.
  10. Porque tenemos la facilidad para que pagues tu flete o mudanza con tarjetas de débito y crédito.Previo aviso de la forma de pago.

Como ves son muchas las razones para que tu también nos prefieras,guarda esta página o guarda nuestro numero de teléfono en tus contactos.Sabemos que hay competencia y eso siempre es bueno,pero nosotros nos caracterizamos y distinguimos del resto por nuestro compromiso,responsabilidad,honestidad.

Saludos y nos vemos en tu próxima mudanza.

servicio de armado de muebles de fletes temuco

servicio postmudanza de fletestemuco.cltranstemuco.cl

 

 

 

 

10 razones porque preferir nuestro servicio de mudanza
5 (100%) 2 votes

Consultanos